martes, 17 de marzo de 2009

Quiero que la noche sea eterna.

Quiero que mi cuerpo sea víctima de tus dedos y que los poros de tu piel sean alimento. Quiero que tu lengua busque mis rincones, hasta encontrarme el alma en un suspiro.
Quiero beberme todas tus esencias, hasta calmar mi sed con tus temblores y sentir el placer mientras tu habitas las más tiernas moradas de mi cuerpo.
Con nuestras almas en un solo deseo y nuestros cuerpos en un solo universo, te entregaré sin condiciones, mi pasión y mi locura para que tu dispongas de la cura.
Quiero que la noche sea eterna, quiero que el dia no exista para estar entre tus brazos
y hundirme en tus caricias. Quiero un beso tan profundo, que no deje lugar a dudas y que haga de la existencia una tortura. Quiero fundirme contigo, estar dentro de ti como un fuego, imposible de apagar, quiero abrazarte fuerte para que no puedas escapar. Quiero que la noche no muera,
quiero que se eterna para amarnos con mas fuerza.

2 comentarios:

ASH dijo...

wow qe buen texto! gracias por el elogio al Picnic y el seguimiento del mismo! Pasaré seguido a saludarla, beso enorme srita :)

portenita dijo...

Hola Fernanda!... Cómo estás? Estoy pasando por los blogs de los seguidores de El Túnel de mis Piernas para avisarles que por causas de fuerza mayor tuve que cambiarlo. De ahora en más te espero en http://wouldyoudance.blogspot.com.

Nos estamos leyendo! Abrazos!