martes, 24 de febrero de 2009

Cambios vs. Perdidas

Constantemente pierdo cosas. Solo cuido lo que tiene un verdadero significado para mi. Pero... ¿que pasa cuando lo que perdemos son seres queridos? y no habla precisamente de la muerte, si no de perder seres queridos por el simple hecho de alejarse ¿que pasa cuando no es nuestra la decisión?
A veces creo que eso me pasa por contar con las personas necesarias. Las personas verdaderamente importante para mi las cuento con los dedos de la mano, y a la larga las personas crecemos, hacemos elecciones y nos guste o no el tiempo pasa y hacemos nuestras vidas.
Hoy siento que estoy perdiendo una persona, una de esas muy especiales. hoy veo que esa persona esta cambiando su vida, para bien se los puedo asegurar, pero veo que en esta "nueva vida" que esta logrando no hay mucho lugar para mi. Siento que estoy siendo derivada a un segundo plano, y aunque me da mucha bronca y tengo ganas de pagarle con la misma moneda, también me siento triste. porque en mi vida, que raras veces sufre algún que otro cambio esa persona estaba para siempre.
Supongo que por algo lo hace. Supongo que deje de ser tan especial como yo pensaba que era para esa persona, supongo que como otras tantas veces me ha pasado, no me quedara mas remedio que resignarme a los cambios.

No hay comentarios: